Type Here to Get Search Results !

cuatro formas de restablecer su dispositivo LG de ejemplo LG V20 (H910)

 Hay cuatro formas de restablecer su dispositivo si tiene problemas: ciclo de encendido, reinicio, restablecimiento de datos de fábrica y restablecimiento alternativo.

  1. Paso 5

  1. CICLO DE ENCENDIDO DE SU DISPOSITIVO : mantenga presionado el  botón de encendido/bloqueo en la parte posterior del dispositivo. Seleccione  Apagar > APAGAR . Para volver a encender el dispositivo, mantenga presionado el  botón de encendido/bloqueo  hasta que se encienda la pantalla.

    Nota: Si no puede acceder a la pantalla o si deja de responder, extraiga y vuelva a insertar la batería.
    Paso 1

  2. REINICIA TU DISPOSITIVO : Si un ciclo de energía no resuelve tu problema, reinicia el dispositivo. Mantenga presionado el  botón de encendido/bloqueo y luego seleccione  Reiniciar > REINICIAR .

    Paso 2

  3. RESTABLECIMIENTO DE DATOS DE FÁBRICA : si un reinicio no resuelve su problema, es posible que deba realizar un restablecimiento de datos de fábrica (reinicio maestro). Esto borrará todos los datos en su dispositivo y lo restaurará a la configuración de fábrica. Para restablecer los datos de fábrica de su dispositivo, deslícese hacia abajo desde la  barra de notificaciones  > seleccione el  ícono Settings > pestaña General > desplácese y seleccione  Reset > seleccione  Factory data reset .

    Nota: Un restablecimiento de datos de fábrica revertirá el dispositivo a la configuración de fábrica. Borrará permanentemente todos los datos personales, preferencias, configuraciones y contenido, como imágenes, tonos de llamada y aplicaciones que se guardan en el dispositivo. Se recomienda que guarde (haga una copia de seguridad) los datos importantes antes de continuar.

    Paso 3

  4. Seleccione  RESTABLECER TELÉFONO , luego seleccione  Eliminar todo .

    Etapa 4

  5. RESTABLECIMIENTO ALTERNO : si no puede realizar el 'Restablecimiento de datos de fábrica' estándar con los pasos anteriores, pruebe el método alternativo apagando primero el dispositivo. Con su dispositivo apagado, mantenga presionados los  botones Bajar volumen  y  Encender/Bloquear  al mismo tiempo. Suelte el botón de encendido/bloqueo  cuando vea el logotipo de LG, luego presione y mantenga presionado el  botón de encendido/bloqueo  nuevamente. Mantenga   presionado el botón para bajar el volumen durante este proceso.

    Paso 5

  6. Suelta ambos botones cuando veas  Restablecer datos de fábrica  en la parte superior de la pantalla.

    Paso 6

  7. Presione el  botón para bajar el volumen  para resaltar   , luego presione el  botón de encendido/bloqueo  para seleccionar.

    Paso 7

  8. Presione el  botón para bajar el volumen  para resaltar  Sí  nuevamente para confirmar, luego presione el  botón de encendido/bloqueo  para seleccionar y comenzar el proceso de reinicio.

    Paso 8

Anuncio: Comparación de precios y seguimiento de precios de más de 600,000 productos: consulte Comparador de precios y ofertas online

  • NGLTYQ?:uenta con su apoyo. Considere contribuir con el botón a continuación para seguir brindando contenido excelente.

DONAR

Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

Te ha resultado útil esta información? Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web

Si te ha gustado esta información, por favor apoya nuestro trabajo y este sitio web: compartir o comentar este artículo es un buen comienzo!. Para cualquier duda puedes dejarnos su comentario recibirás una respuesta lo mas rápido posible. 

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Fan Page Facebook , Grupo FacebookInstagramSuscribirte a nuestro canal de You Tube para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Divulgación completa Esta publicación puede contener enlaces de afiliados, lo que significa que si hace clic en uno de los enlaces y compra un artículo, podemos recibir una comisión (sin costo adicional para usted). Todas las opiniones son nuestras y no aceptamos pagos por reseñas positivas. Este artículo contiene enlaces de afiliados, podemos recibir una comisión por cualquier venta que generemos a partir de él. Aprende má

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Ads Section